miércoles, julio 19, 2006

Nueva aplicación de Target Argentina

La idea original de Target Argentina era hacer un "Turismo virtual" por lugares poco conocidos (pero importantes) de nuestro pais. En vista de los últimos acontecimientos mundiales, un sitio como Target Argentina tiene una nueva función: Dar las coordenadas precisas de objetivos de interes militar para evitar "errores" como misiles que impactan en edificios de viviendas, hospitales y otras zonas civiles.
Gracias a esta información, cuando Chile, Brasil o Dinamarca nos ataque, no podran decir que no sabian cuales eran los objetivos militares y cuales no.

5 Comments:

Blogger Malw Dark said...

Repugnante muestra de traición a su propia patria, mister.
Espero que Blogger borre esta página.

6:07 a. m.  
Blogger Alberto said...

Ja Ja, muy buena tu ayuda, y que mal lo toman los cybernautas que te escriben. Yo estoy armando material para una Argentina Utopica, veremos como me critican despues, ja!!.
Igual lo de Palestina vs Israel, si en 2000 años no se extinguieron por continuas rivalidades ....

Estaria bueno que subieras, si lo sabes, la ubicacion de donde disparan las pruebas misilisticas argentinas que si bien son poquisimas, las hay.

10:42 a. m.  
Blogger mano said...

loco dan asco con esto, por q no se pegan un tiro en las bolas?

3:15 p. m.  
Blogger Gustavo Monastra said...

¿Qué pretende haciendo esto? ¿Salvarse por servir datos en bandeja? No puede ser usted tan vil cobarde traidor.

5:41 p. m.  
Blogger Gustavo Monastra said...

RTE.: GUSTAVO FABIAN MONASTRA DNI 23.543.793
A: comunicacioninstitucional@faa.mil.ar, webmaster@mindef.gov.ar
ASUNTO: DIFUSIÓN DE OBJETIVOS MILITARES ARGENTINOS EN BLOG


El sr. SEBASTIAN BASSI, dirección de Facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=100000327077867, sexo masculino, nacido en Bahía Blanca, posiblemente residiendo en Bernal, ha publicado un blog llamado TARGET ARGENTINA (OBJETIVO ARGENTINA), http://targetargentina.blogspot.com/, donde se tomó el trabajo de publicar "lugares estratégicos para el normal funcionamiento de Argentina, con descripciones y fotos satelitales", tomadas de Google Earth, acotando las coordenadas geográficas exactas. En principio parecería una recopilación turística inocente, pero recientemente agregó: "La idea original de Target Argentina era hacer un "Turismo virtual" por lugares poco conocidos (pero importantes) de nuestro pais. En vista de los últimos acontecimientos mundiales, un sitio como Target Argentina tiene una nueva función: dar las coordenadas precisas de objetivos de interes militar para evitar "errores" como misiles que impactan en edificios de viviendas, hospitales y otras zonas civiles. Gracias a esta información, cuando Chile, Brasil o Dinamarca nos ataque, no podran decir que no sabian cuales eran los objetivos militares y cuales no".

Somos varios los que pensamos que esto es una forma de traición, y quisiera saber cómo es posible iniciar una denuncia al respecto. Mensaje de igual carácter es enviado tanto a Fuerza Aérea Argentina, como al Ministerio de Defensa de la Nación.
Muchas gracias.

7:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home